La denuncia fue puesta por la mamá del imputado, quien aseguró que en una ocasión intentó atacar a su padre con un arma blanca.
Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en contra de Remberto Aníbal Kerguelén González por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos materia de investigación se habrían presentado el pasado 23 de abril en el barrio La Rivera, en Montería.
Según denuncia de la mamá del imputado, en esa ocasión el victimario comenzó a agredir verbal y físicamente a su padre por lo que éste tuvo que defenderse.
Sin embargo, el indiciado presuntamente cogió una piedra y se la lanzó y después intentó agarrar un arma blanca pero la madre del procesado intervino. Cabe recordar que las víctimas son adultos mayores.
A su vez según la investigación los hechos de violencia han sido repetitivos y a finales del mes de julio de este año el imputado ya había agredido a su padre quien tuvo que ser llevado a un centro clínico siendo valorado por Medicina Legal, que expidió una incapacidad médico legal definitiva de 10 días.
La Fiscalía también explicó que, en septiembre del año 2020, al parecer, se habrían presentado otras agresiones por parte del joven contra sus padres, las cuales fueron denunciadas en esa época.
El pasado 23 de septiembre se hizo efectiva la captura por partes de funcionarios de la Policía.
Se el primero en dejar un comentario