Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a tres hermanos que habrían agredido sexualmente de una sobrina menor de edad, en hechos ocurridos en Corozal (Sucre).
De acuerdo con la investigación, las agresiones se registraron desde el 2015, cuando la víctima tenía 7 años, y se extendieron hasta el 2019.
La Fiscalía estableció que los tres hombres, al parecer, aprovechaban que la menor caminaba por la casa donde ellos habitaban para encerrarla y realizarle los vejámenes sexuales.
El material de prueba da cuenta de que uno de los hombres la habría accedido carnalmente, mientras que los otros dos hermanos, al parecer, le realizaron tocamientos en sus partes íntimas.
Dos de los procesados fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento adelantadas por uniformados de la Policía Nacional y el tercer hombre en vía pública del municipio.
Una fiscal de la Seccional Sucre les imputó, de acuerdo a su nivel de responsabilidad, los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados. Ninguno aceptó los cargos.
Se el primero en dejar un comentario