A los residentes de La Pelea le tocó levantar el puente a ellos mismos

Cortesía


Tras una reunión con el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien les habría confirmado que carece de los recursos para levantar el puente; la comunidad de la vereda La Pelea, conjuntamente con otras más, decidieron buscar los recursos y arreglar ellos mismos la infraestructura que se les cayó desde el pasado mes de septiembre.


En total son 6 los corregimientos que permanecen incomunicados por la caída de la cabecera del puente, cuya longitud es de 12 metros de largo.

Con el apoyo de finqueros y comerciantes, la Junta de Acción Comunal buscó una máquina, tierra, piedras, cemento y con el asesoramiento de un ingeniero, empezaron a trabajar para evitar seguir incomunicados en Navidad y Año Nuevo, fechas en que los monterianos que viven fuera regresan al terruño.

Por otra parte, evitan una tragedia, ya que los carros y motos están atravesando el arroyo La Pelea, lo que podría causar una tragedia.



El presidente de la JAC de esta vereda, Víctor Daniel Varilla, aseguró que no se permitirá el paso de vehículos pesados; sólo carros pequeños y motos podrán atravesar este puente, mientras que la Alcaldía busca los recursos y les construye un puente nuevo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*