Darwin Polo Díaz venía distribuyendo alucinógenos en los municipios de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro, Sahagún y Montería.
Un fiscal especializado contra las Organizaciones Criminales de Córdoba logró que un juez condenara a 64 meses de prisión y multa de 1.800 SMLMV a Darwin Polo Díaz por el delito de concierto para delinquir agravado.
Según el ente investigador Polo Díaz, quien pertenece al Clan del Golfo y era conocido con el alias de El Enano, delinquía en los municipios de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y Sahagún (Córdoba), así como en la ciudad de Montería, cumpliendo el rol de distribuidor de alucinógenos y cobrando el producto de su venta.
De acuerdo con la investigación y el material probatorio recaudado El Enano estuvo vinculado con la organización criminal en el período comprendido entre 2015 y hasta el 1 de noviembre de 2016.
El 12 de julio de 2022, alias El Enano fue capturado por orden judicial, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Policía Nacional y Ejército.
Se el primero en dejar un comentario