A otro que matan metido en una ‘olla’

Cortesía


A ajuste de cuentas por el nefasto negocio de microtráfico por fuera del control ejercido por el ‘Clan del Golfo’ y a sus pasos en el mundo del hampa, en Montería, le atribuyen las autoridades los dos recientes asesinatos ocurridos en la capital donde las víctimas son residentes de la Urbanización El Recuerdo, al suroccidente de Montería.



La noche del lunes los sicarios habían asesinado de varios tiros a Luis Miguel Madrid Guzmán, de 24 años; y la noche del miércoles los mismos sicarios buscaron hasta que encontraron en la invasión Zarabanda a Luis Hoyos Osorio, mejor conocido como ‘el Purre’.

Le dispararon en varias ocasiones delante de los amigos venezolanos con los que andaba en un sector donde el negocio del microtráfico cunde.

El crimen fue en el sector Nuevo Milenio donde dicen que hay una olla similar a la de ‘Chechenia’ del barrio Nuevo Horizonte. El hombre de 30 años murió en el acto y los técnicos policiales que inspeccionaron el cuerpo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal desde donde habían entregado a sus familiares a su vecino Luis Miguel Madrid Guzmán de la manzana G de la Urbanización El Recuerdo.



Con este nuevo homicidios en Montería ya son 146 los asesinados en Montería y 380 los casos ocurrido en el Departamento en el 2022.

Por los casos recientes en Montería no se presentaron capturas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*