A una clínica joven señalado de agredir a su mamá con arma blanca

Cortesía


Mientras la opinión pública en Montería y el resto del departamento se preguntan, qué pasó con el joven Sebastián Álvarez Guerrero, quien agredió a golpes y con arma blanca a sus padres, Delvis Guerrero y Alex Álvarez; se conocieron detalles del proceso judicial en su contra y cómo quedó la relación con sus padres, quienes están fuera de peligro y ya en casa.


El Juzgado Primero Penal Municipal de Montería con función de control de garantías, decidió dictarle medida de aseguramiento intramural al joven agresor.

Pero ante la férrea defensa, en cabeza de Jeison Pérez, logró con argumentos sólidos y elementos materiales probatorios, demostrar que la justicia está frente a un caso especial, porque el joven padece trastorno mental medicado, y por ello el juez del caso sustituyó la medida privativa de la libertad absoluta por la reclusión durante sesenta días en una clínica en Montería para ser tratado médicamente.



Este medio conoció que sus padres así lo sabían y por ello hoy el progenitor no solo perdona su acto sino que ha hablado con él y los dos están de acuerdo en que Sebastián Álvarez sea sometido a un tratamiento médico para que supere el problema de esquizofrenia y posible adición a las drogas.

“Hemos acudido a instancias judiciales para que el Inpec se haga cargo de mi defendido dado a que ya un juez determinó sea internado en una clínica, pero esto no ha sido posible y sigue preso en el Centro de Protección, lo que es una clara violación a la vulnerabilidad del recluso”, puntualizó la defensa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*