Abogado que estaba vinculado en varios casos de personas del bajo mundo criminal fue asesinado

En la noche de este martes, 23 de enero, un reconocido abogado fue víctima fatal de un ataque sicarial en el barrio 20 de Julio, en Cartagena. La víctima, identificada como Carlos Mario Cuesta Pérez, fue atacada aproximadamente a las 8 de la noche, cerca a la cancha de fútbol del barrio El Campestre.

Según las primeras versiones, Cuesta Pérez estaba comprando fritos en un negocio de la zona cuando sicarios se acercaron y le dispararon en 7 ocasiones, dejándolo sin vida en el acto. La mujer que atendía el negocio también resultó herida en una de sus extremidades y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para la curación de sus heridas.

De Carlos Cuesta se conoció que era abogado y llevaba varios casos de personas del bajo mundo criminal y de tierras. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y pone de manifiesto la creciente violencia en la región.

Las autoridades están investigando el caso y se espera que los responsables sean llevados ante la justicia. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Carlos en este momento difícil.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*