En la clínica Fundación Amigos de la Salud de la calle 27 con carrera 11 en Montería se encuentra abandonada, al parecer por sus hijos, la señora Lina Rosa Otero González, de 83 años.
Preocupado por la situación de la adulta mayor, la Comisaría de Familia de esta capital a cargo de Luis Fernando Lozano Pretel, al igual que la funcionaria Liliana Cuevas, se comunicaron con este medio para dar a conocer la situación.
La ‘abuelita’ presenta fractura en una de sus piernas y debe ser intervenida quirúrgicamente pero se necesita que un familiar permanezca con ella.
Lina Rosa ingresó al Hospital La Gloria donde fue dejada sola. Luego de ser evaluada por los médicos de turno la remitieron a Amigos de la Salud el viernes 8 de abril.
Tiene dos hijos
La paciente refiere que reside en el corregimiento de Buenos Aires (vía a Planeta Rica), jurisdicción de Montería y que sus hijos se llaman Harold Durango, quien reside en el municipio de Cereté, y José Romero, que vive en la ciudad de Barrancabermeja, departamento de Santander
Lina agregó que son los vecinos los que la han atendido en su casa durante todos estos años de abandono.
Quien sepa de algún familiar se puede comunicar con la trabajadora social Katerine Rodríguez al 317-869 53 97 o con Liliana Cuevas al 321-809 72 77.
Se el primero en dejar un comentario