Aunque en el área metropolitana de Barranquilla no hubo muertes violentas en Navidad, el domingo de “desenguayabe” sí terminó con cinco asesinatos.
Dos asesinatos en la ciudad de Barranquilla, un doble homicidio en un billar del municipio de Soledad y otro crimen en Malambo , Atlántico, se registraron el pasado 25 de diciembre, empañando la tranquilidad que había reinado en este área metropolitana durante la Noche buena.
Uno de los casos que más ha causado consternación es el que ocurrió en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, donde un adolescente mató a puñal a su amigo, de 17 años, luego de que la reunión en la que ambos celebraban la Navidad terminó convertida en un campo de batalla con arma blanca.
Sobre este tema el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que están en acercamientos con los padres del menor señalado del crimen para que responda por el caso.
“Tristemente un adolescente lesiona con arma blanca a un amigo, arrebatándole la vida. Ya hemos tomado contacto con los padres y los familiares de esta persona y en las próximas horas esperamos que se entregue ante las autoridades porque, de lo contrario, procederemos con la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el general Urquijo.
A propósito de casos de intolerancia, el balance de la Policía Nacional también da cuenta de que durante las fiestas del reciente fin de semana, la ciudadanía reportó más de 190 riñas a través de las líneas de emergencias.
Se el primero en dejar un comentario