Adolescente murió mientras jugaba en una hamaca en Medellín: investigan las causas del hecho

Su hermano, también menor de edad, fue quien encontró a la víctima y alertó a los vecinos para que lo ayudaran.

Una tragedia ocurrió en el barrio Picachito, ubicado en la comuna 6-Doce de Octubre en Medellín, cuando un menor de edad de 14 años jugaba en una hamaca.

De acuerdo con los reportes de autoridades locales, el adolescente estaba en compañía de su hermano, de 16 años, cuando se reportó el accidente que lo dejó sin vida.

Los hechos habrían ocurrido cuando los menores de edad estaban solos en la vivienda. El adolescente de 14 años estaba en su habitación jugando en la hamaca, al parecer, balanceándose fuerte de un lado al otro.

Su hermano, que lo escuchaba reírse desde otra habitación de la casa, se alertó cuando dejó de escuchar ruidos. Al llegar a la habitación se percató de que el joven estaba tendido en el suelo con la hamaca rodeando su cuello.

En medio de la angustia, el joven empezó a gritar para alertar a los vecinos del accidente. A la residencia llegaron algunos habitantes de Picachito que ayudaron a los menores de edad con el traslado a un hospital para que la víctima del accidente recibiera atención médica. Pese a los esfuerzos de los vecinos que lograron llevarlo hasta el Hospital Pablo Tobón, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarlo.

Por el momento, no se han establecido las causas exactas de la muerte del adolescente; sin embargo, su hermano Holman Benítez dijo que se trató de un accidente.

“No tenemos detalles del caso, pero al parecer fue un accidente”, declaró el familiar de la víctima.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*