Al parecer por un fuerte regaño de un superior, patrullera de 20 años acabó con su vida



Una patrullera de la Policia Nacional, al parecer tras ser regañada, tomó su arma de dotación y decidió quitarse la vida.



Se puedo conocer que la joven, que era parte de la institucion policia, se quitó la vida al interior de un edificio de la Fiscalia.

El lamentable hecho con la uniformada se registró cerca de las 6:00 pm en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18.

Algunos compañeros que se encontraban en el edificio, escucharon la detonacion de un arma de fuego por lo que corrieron a ver lo ocurrido y encontraron a la patrullera sobre un asiento en medio de un charco de sangre, puesto que el impacto fue a la altura de la cabeza.

De manera inmediata la auxiliaron y la trasladaron gravemente herida al hospital Universitario mayor Meredi, en donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, minutos mas tardes se confirmó su deceso.

Hasta el centro asistencial llego personal judicial y llevo a cabo el levantamiento del cuerpo de la joven la cual fue identificada como Lady Granados de 20 años de edad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que llevo a la uniformada a quitarse la vida.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*