La tranquilidad de la vereda San Salvador, ubicada entre Palomino y Mingueo, se vio alterada en la mañana de este lunes tras el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida envueltos en sacos. Los cadáveres fueron encontrados a un costado de la carretera Troncal del Caribe por personas que transitaban por la zona en las primeras horas del día.
De inmediato, los ciudadanos alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar y confirmaron la presencia de los dos cuerpos aún sin identificar. Hasta el momento, se desconocen los móviles, y las autoridades han iniciado las respectivas investigaciones para esclarecer este violento suceso.
La Policía acordonó la zona y se espera la llegada de los peritos forenses, quienes adelantarán los procedimientos correspondientes para la identificación de las víctimas y la determinación de las circunstancias del crimen.
Por ahora, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que suministre cualquier información que pueda ayudar en la investigación.
Se el primero en dejar un comentario