En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el orden en el municipio, el alcalde de Cereté, Said Bitar, a través de la Secretaría de Gobierno lideró un operativo en Cereabastos, con el acompañamiento de la Policía Nacional, El Goes y la Personería Municipal.
El operativo incluyó inspección y vigilancia de los establecimientos de consumo de licor en el sector. Cabe recordar que, según el Decreto 058 de 2024, el consumo de licores no está permitido en esta área. Como resultado, los locales que infringían la norma fueron sellados.
“Necesitamos seguir poniendo en orden la casa, todo esto contribuye a un municipio más seguro para todos, además estas acciones también responden a un clamor por parte de comerciantes y comunidad que frecuentan el mercado, quienes de una u otra forma se veían afectados por situaciones negativas derivadas del consumo de licor en estos locales” dijo Said Bitar.
La Administración Municipal reitera el compromiso de hacer cumplir las normas establecidas, trabajando de manera constante por un Cereté más seguro y ordenado para el bienestar de todos los ciudadanos.
Se el primero en dejar un comentario