Alcaldes ponen los ojos en Aqualia por las recurrentes quejas en la prestación del servicio

El día de ayer, los alcaldes de Cereté, Said Bitar; de Sahagún, Jairo Andrés Balmaceda Otero; de San Carlos, Fray Monterrosa y de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía se reunieron con Daniel Hoyos, gerente de ERAS, empresa encargada de hacer la supervisión de la concesión de Aqualia a raíz de la preocupación por la situación que está presentando a causa del mal servicio en la prestación por parte de la empresa Aqualia y que está afectando de manera drástica a todas sus comunidades.

Esta es una concesión que ha afectado a los usuarios por años y que no ha prestado un servicio óptimo y que hoy tiene molestos a sus usuarios.

En esta reunión, los alcaldes coincidieron en ir de la mano del Gobernador de Córdoba y buscar soluciones tanto directamente con la empresa, como con el Gobierno Nacional y la Superintendencia de servicios para lograr una solución real a esta problemática que afecta los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Lo que hoy más me importa es el bienestar de todos los cereteanos que están sufriendo por las aguas negras, por no tener un servicio de agua óptimo. Hoy vemos a la gente molesta, inconforme y con justa razón porque no merecen un servicio tan deficiente”, afirmó Said Bitar.

Cabe recordar que esta es una concesión que lleva años y que en el mandato anterior de Antonio Rhenals se realizó una prórroga hasta el año 2034.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*