Alcaldia municipal de Cereté se pronuncia sobre ” los daño ocasionados ” a las vías públicas.


Algunos habitantes de las zonas rurales desesperados por el mal estado de las vías terciarias, le ha tocado cerrar las vías y protestar de diferentes formas para llamar la atención de la alcaldía de Ceretė.

A continuación el pronunciamiento de la administración municipal.

Desde la administración municipal rechazamos toda vía de hecho que afecte la infraestructura vial pública, tal como ocurre en la vía que de San Antonio conduce a El Cedro, en el corregimiento de Rabolargo, donde algunos habitantes decidieron romper la via, acción que perjudica a toda esa comunidad y demás poblaciones vecinas.

Entendemos que por efectos de la ola invernal, que ha sido muy fuerte en nuestro municipio, muchas de las vías rurales se han visto afectadas, son muchos sectores que están sufriendo en igual y hasta mayor proporción, en todas estamos en la búsqueda de soluciones.

Para este tramo específico se lleva a cabo en la actualidad un proceso de licitación para su pavimentación, una solución definitiva que se proyectó, diseñó, gestionó y se ejecutará en el gobierno De Corazón con la Gente.

Tal como se puede verificar en el Secop I ( imagen Adjunta), el proceso se encuentra en estado Convocado, ayer fue el cierre para la recepción de propuestas y será adjudicado el día 15 de octubre.

Invitamos a la comunidad a propiciar espacios de construcción y concertación bajo el entendimiento de los términos de los procesos, buscando siempre el desarrollo y progreso de nuestro municipio.

¿USTED QUE OPINA?

Cortesía

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*