Por medio de un comunicado la empresa Olímpica S.A manifiesta que se creará un fondo de emergencia por 1.000 millones de pesos, esto con el objetivo de ayudar a los trabajadores afectados como consecuencia de la liquidación de Mercadería S.A.S, propietaria de la marca Justo y Bueno.
En dicho documento Olímpica también informó su alianza con Plan B Investments S.A.S, cooperación dispuesta para la creación de un nuevo modelo y concepto de tiendas hard discount en Colombia. Se conoce que el proyecto tendrá recursos cercanos a los 60 millones de dólares para la creación de una nueva cadena de tiendas.
Lo que pretende Olímpica es reemplazar a Justo y Bueno y llenar los espacios que quedan con un nuevo grupo de tiendas, lo cual recuperaría por lo menos 3.000 puestos de trabajo, se beneficiarían cientos de proveedores, y se podrían generar cerca de 10.000 empleos.
Por ahora esta iniciativa se encuentra en proyección, y los afectados por la desaparición de Justo y Bueno están muy espectantes, pues ven en esto un salvamento a su puesto de trabajo.
Se el primero en dejar un comentario