“Ante notario y en documento público bajo gravedad de juramento, si incumplo sería delito, me comprometo ante el pueblo que, respetando la Constitución y la ley, no habrá ningún acto de expropiación contra ningún bien de los colombianos en mi gobierno.”: Gustavo Petro.

Cortesía



Gustavo Petro, el aspirante presidencial del Pacto Histórico, acudió a una notaría de Bogotá para firmar un documento en el que se compromete a no usar la figura de expropiación en caso de llegar a la Casa de Nariño.

En su intervención en la Notaría 17 de Bogotá, Petro señaló que su declaración era bajo juramento. Dijo que su campaña estaba siendo “atacada” con falsas afirmaciones y que era víctima de “inventos” de sus opositores sobre la “supuesta expropiación”.

“Ante esta campaña del miedo, me veo en la obligación de hacer este compromiso con el conjunto de la sociedad colombiana. Con contundencia afirmo que mi propuesta para la transformación de este país no se fundamenta ni incluye ningún tipo de exporpiación”, aseguró Petro en el compromiso.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*