Aqualia inicia nueva etapa de supervisión de sus operaciones para la mejora del servicio en los 12 municipios de Córdoba

Aqualia en Córdoba refuerza su operación iniciando una nueva etapa para la mejora en la prestación del servicio en los 12 municipios en los que opera desde 2020 y que atiende a una población cercana a 88.000 personas.

En cabeza del Gerente General, el equipo directivo recorrió cada una de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable y los sistemas de captación, así como las instalaciones de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y el avance de las obras de infraestructura.

“En estas visitas, que las haremos de manera frecuente, verificamos minuciosamente cada una de las infraestructuras que hacen parte de todo el sistema de acueducto y alcantarillado, con el fin de hacer las mejoras en los procesos operativos que nos permitan garantizar un servicio óptimo a todos nuestros usuarios. Esto hace parte del compromiso de Aqualia con los cordobeses. Estamos cumpliendo con cada una de las etapas que trae consigo el cambio de un sistema tan complejo como el que actualmente tenemos y que toma tiempo su ejecución”, sostuvo Oscar Gómez Duque, Gerente General de Aqualia en Córdoba.

El recorrido se llevó a cabo en los municipios de Lorica, San Antero, Purísima, Momil, Tuchín, Chimá, San Andrés de Sotavento, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro, Sahagún y planeta Rica.

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