En Santander de Quilichao, norte del Cauca, se registró el asesinato de una supervisora de Emquilichao, empresa que presta los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en ese municipio. Delincuentes le dispararon por la espalda cuando se movilizaba por una calle.
La víctima de este asesinato en Cauca es Mariela Reyes, quien falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial. El crimen ocurrió en el barrio Morales Duque.
“Desafortunadamente, una persona fue impactada por arma de fuego. Esta persona fue trasladada primero al hospital de Santander de Quilichao y luego a Valle, donde desafortunadamente pierde la vida”, dijo el coronel José Ricardo Archila, comandante (e) de la Policía del Cauca.Según las investigaciones preliminares, la funcionaria realizaba labores de supervisión en el barrio donde fue perpetrado el asesinato.
“Que la justicia actúe de manera vehemente para castigar a los responsables… Seis impactos con arma de fuego es una situación que nosotros no nos imaginamos y que por eso hacemos un rechazo de manera vehemente contra este tipo de acciones”, afirmó Rosalbina Valdez, secretaria de la Mujer del Cauca.
Tomado de : Noticias Caracol
Se el primero en dejar un comentario