Asesinan a tiros a papá de dos policías

Foto referencia

Lo sicarios tienen corriendo a esas personas cuyos nombres han circulado en pasquines donde los amenazan y también a sujetos que les han advertido de una u otra manera, que se aconducten y dejan el vicio de robar y vender drogas sin autorización del crimen organizado. Y esto es lo que se dice tras los últimos asesinatos en los que a las víctimas les han dejado su panfleto de despedida.



Esta es la zozobra que se viven en Tierralta donde entre lunes y martes acribillaron a tiros a dos personas y les dejaron mensajes indignantes por su supuesta mala conducta. Dicho de otra manera la sombra de la limpieza social ronda en el Alto Sinú de Córdoba.

La noche del martes 4 de octubre sicarios interceptaron a Yerlis Enrique Julio Galvis, de 48 años, y le propinaron múltiples tiros en la cabeza que acabaron con su vida en una vía destapada.

El homicidio ocurrió a las 7:00 a unos 100 metros de la entrada a las veredas Bella Vista y Banquito.
La víctima conocida como ‘el Varón’ era padre de dos auxiliares de Policía y recibió cinco impactos de bala.

Una vez más como ha venido ocurriendo en los últimos hechos violentos en este municipio y en otras localidades cordobesas los asesinos dejaron un panfleto donde tildan a sus víctimas de toda clase de delitos cometidos.



En uno de los apartes del pasquín, supuestamente los autores del crimen serían integrantes de las Autodefensas Gaitanistas (Clan del Golfo).

De Yerlis Enrique Julio Galvis se supo que vivía en la Residencia El Mirador y era revoleador en la Terminal de Tierralta, es decir buscaba pasajeros a los buses de la ruta hacia Montería.

Esto mismo ya había ocurrido un día antes en la vía que conduce al reasentimiento El Rosario, donde hallaron asesinado a tiros a Daniel Lerma Ortega, de 32 años, quien era conocido popularmente como ‘el Negro Papeleta’. Lerma Ortega era natural de Tierralta y residía en el barrio Bella Vista.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*