Luisa Nataly Romero Hoyos, de 21 años, estudiante de cuarto semestre de enfermería de la Unisinú, resultó ser la mujer asesinada la mañana del lunes 9 de mayo en jurisdicción de Necoclí (Antioquia) cuando intentaba regresar a Montería donde residía en una pensión universitaria en el barrio Juan XXIII, en la margen izquierda de la capital. El verdugo de la estudiante de enfermería fue perseguido y atrapado por una turba que le dio muerte. El linchamiento fue realizado en un potrero.
La joven había logrado salir de Montería antes del paro armado declarado de manera ilegal por las Autodefensas Gaitanistas (Clan del Golfo) el pasado jueves.
Ella era de padre cordobés y de madre natural de La Loma (Cesar), donde residió con su progenitora hasta antes de iniciar sus estudios universitarios en la capital cordobesa.
Sobre este crimen este medio conoció dos versiones de manera exclusiva con sus compañeros de estudio. La primera, que pudo ser por líos pasionales ya que ella se fue a encontrar con un sujeto con el que andaba hacía un tiempo. Y la otra, que fue perseguida por un delincuente porque ella, al parecer, traía a Montería una gruesa suma de dinero que le habían entregado en el Urabá y la mataron para robarle. La persona que la asesinó es de nacionalidad venezolana.
Be the first to comment