Tres colombianos que se dedicaban al préstamo de dinero bajo la modalidad conocida como ‘gota a gota’ fueron asesinados a balazos cerca de la plaza de Armas del distrito de Mala, en la provincia de Cañete, al sur de Lima, en Perú.
Sicarios de la banda venezolana conocida como ‘Los Gallegos’, que sería el brazo armado de ‘El tren de Aragua’, perpetraron los homicidios, según indicó el medio ‘Latina’.
Los colombianos, identificados como Alexander Arroyave, Kevin Naranjos Salazar y Andrés Naranjos Lescano, se encontraban conversando en el Jirón Puno (Perú) junto a sus motos estacionadas cuando fueron atacados a balazos por sicarios en moto, detalló el citado medio.
Uno de los extranjeros falleció en el lugar, mientras que los otros dos murieron en el hospital. Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Mala grabaron el triple crimen.
En la escena se halló un pedazo de cartón con un mensaje amenazador a los extranjeros que se dedicarían a los préstamos ‘gota a gota’: “Esto es para que todos los gotas respeten el sistema. Atentamente: ‘Los Gallegos’”.
Se el primero en dejar un comentario