Asesinaron un militar, lo dejaron tirado y le llevaron el carro

Un oficial del Ejército fue asesinado en la madrugada de este martes en un sitio céntrico del occidente de Medellín, luego de que saliera de un cajero. Los criminales, después de balearlo, se llevaron el carro de su víctima, dejando al militar tirado a un costado de la vía pública.

La muerte del subintendente Juan Camilo Moreno Foronda, de 26 años, ocurrió a las 3:46 de la madrugada en la carrera 80 (avenida 80) con la calle 49, en el barrio Calasanz, comuna 12 (La América).

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, explicó que cuando el uniformado salía del cajero, se presentó un forcejeo con los delincuentes y allí se produjo el homicidio.

Posteriormente, los delincuentes escaparon en el vehículo de este militar. El carro se abandonó después en una calle del municipio de Bello.

Aunque el secretario Villa Mejía no se aventuró a entregar hipótesis sobre este hecho, los investigadores manejan como principal hipótesis el tema de hurto del dinero retirado y del vehículo.

Las primeras versiones indican que el uniformado estaba haciendo un retiro de dinero y que en su agenda estaba dirigirse a la casa de uno de sus compañeros y posteriormente viajar a Belmira (Norte del departamento) a realizar labores de inteligencia.

Moreno Foronda no portaba su uniforme por la naturaleza de su labor investigativa, que requería pasar inadvertido, según lo indicado por el secretario de Seguridad de Medellín.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*