El operativo se desarrolló en el Distrito de Mompox. Las capturas se dan gracias a las investigaciones realizadas varios meses.
Bolívar. En una gran ofensiva para desarticular bandas de microtráfico, la Policía Nacional en Bolívar capturó a cuatro hombres e incautó 321 dosis de estupefacientes.
Precisamente, unidades de la Seccional de investigación Criminal, con apoyo de personal de Inteligencia policial, y patrullas de vigilancia, adscritas a la estación de Policía Mompox, lograron la captura en flagrancia de cuatro presuntos expendedores por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las capturas se llevaron a cabo en los barrios Nuevo Amanecer y barrio Arriba. En el procedimiento les incautaron 321 dosis discriminadas en marihuana y base de coca listas para comercializar.
Es de resaltar que uno de los capturados presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Los capturados, junto al material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En las próximas horas un juez de la republica definirá su situación judicial.
Se el primero en dejar un comentario