La Asociación de Picoteros de Cereté está lista y emocionada para la próxima Corraleja en 2024. Esta noticia llega después de que el alcalde electo, Said Bitar, cumpliera su promesa de campaña de proporcionar espacios para el gremio de picoteros.
Durante años, el gremio de picoteros ha sido marginado y ha luchado por el reconocimiento y el espacio que merecen en la sociedad. Sin embargo, con la elección de Bitar como alcalde, las cosas están cambiando para mejor.
Bitar, durante su campaña, prometió apoyar a los picoteros y trabajar para garantizar que se les diera el espacio y el reconocimiento que merecen. Ahora, esa promesa se ha convertido en una realidad.
Los miembros de la Asociación de Picoteros están emocionados y agradecidos por esta oportunidad. su presidente Albin Mendoza. indica que el gremio está agradecido ya que pasaron muchos años sin que le dieran los espacios para sus pikus.
Este es un gran paso adelante para el gremio de picoteros y un ejemplo de cómo las promesas electorales pueden convertirse en realidad. Es un recordatorio de que, con el liderazgo adecuado y el apoyo de la comunidad, se pueden lograr grandes cosas.
Se el primero en dejar un comentario