Se conocieron más detalles sobre la banda de asaltantes de residencias que ha venido operando al norte de Montería y que logró penetrar a la casas de dos exsecretarios de Gobierno, logrando robar en una de ellas en el barrio La Castellana el pasado sábado.
Las cámaras de seguridad del sector de las calles 68 y 69 con carrera 3ra y 4ta, registraron cómo de manera descarada en un vehículo cuya placa ya está en manos de la Policía Metropolitana, dos mujeres en short y blusas escotadas acompañan a cinco sujetos en sus ‘ronda criminal’ por los barrios El Recreo y La Castellana, entre las noches del miércoles pasado y el sábado.
En una de sus acciones los videos muestran como tirando monedas a la terraza para descartar cualquier alarma, decidieron luego penetrar la residencia del exsecretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, aprovechando que este y su familia no estaban en la residencia la noche del miércoles.
Todo estaba dado para los rateros ‘coronaran’ ya que ni los ronderos ni la Policía pasaba por el lugar. Pero una vecina que estaba despierta se percató, los ahuyentó y llamó a la Policía. La misma banda sería la que ingresó días después en la casa del exsecretario del Interior del Departamento, Camilo Berrocal en La Castellana, de donde se le llevaron cargada de objetos una camioneta.
Se el primero en dejar un comentario