En la madrugada de este lunes, 2 de octubre, un trágico hecho de violencia sacudió a Santa Marta. Una balacera en una cabaña de un centro recreacional en la vía Teyuna, en la vereda Ojo de Agua, dejó tres personas muertas y dos heridas.
La tragedia ocurrió durante una fiesta entre amigos que se estaba celebrando desde la tarde del domingo. La celebración fue interrumpida abruptamente cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra un hombre y una mujer presentes en el lugar.
Además, un hombre que trabajaba como vigilante fue asesinado a 150 metros de la cabaña. Durante el intercambio de disparos, otras dos personas resultaron heridas y actualmente están recibiendo atención médica.
El laboratorio de criminalística está realizando la respectiva inspección al lugar de los hechos. El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está coordinando desde el lugar de los hechos la recolección efectiva de información por parte de los policías de inteligencia e investigación criminal, según señaló el coronel Yasid Montaño, comandante Mesan.
Se el primero en dejar un comentario