Bancolombia reportó fallas en algunos de sus servicios este lunes 6 de junio.

Cortesía




Este lunes 6 de junio, a través de canales oficiales, Bancolombia, una de las entidades bancarias más grandes en el país, informó que ha estado presentando fallas en el servicio, luego de que varios usuarios se quejaran en las redes sociales por no poder ingresar a sus cuentas mediante la aplicación de la entidad bancaria.


“Hola. En estos momentos presentamos inconvenientes con algunos de nuestros canales. Estamos trabajando a toda máquina para su solución”, escribieron en un trino respondiendo a una de las quejas en la red social, confirmando que no eran problemas de internet o redes, sino que precisamente eran fallas de la entidad.

Y agregaron: “Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueda generar. Gracias por tu comprensión”, afirmaron que están trabajando para arreglar las fallas, así como pidieron excusas a sus clientes por no poder atender las solicitudes.



Los usuarios recalcaron que estaban teniendo inconvenientes, además, para hacer transacciones con la tarjeta débito MasterCard, una de las más comunes y que, frecuentemente, algunos capitalinos utilizan para pagar, por ejemplo, el pasaje en el servicio de TransMilenio.

Por el momento, los usuarios en Twitter han comentado tanto la situación que Bancolombia se volvió tendencia en el país, con comentarios como “Raro que los usuarios de @Bancolombia hoy no podemos ni sacar plata, si hoy no es quincena”, burlándose de la situación, y recalcando que no sería nada nuevo.

“¿Qué mal le hicimos a @Bancolombia para que cambiara de una app que funcionaba perfecto a una que a penas sirve?”. “Señores @Bancolombia ni la ‘app’ ni la sucursal virtual personas está funcionando, como hasta que hora debemos seguir esperando para poder hacer nuestras transacciones”. “Yo no entiendo, ¿cómo pueden tener tanta plata y al mismo tiempo un servicio tan mediocre? @Bancolombia cuándo será que le invierten a la app y prestan un buen servicio?”, agregaron los usuarios en otros mensajes, afirmando que, a pesar de ser una de las entidades bancarias más posicionadas en el país, presentan varias fallas que a menudo limitan el actuar de sus clientes y no les permite continuar con sus transacciones.

Tomado de :Semana

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*