Según reportes entregados por la Policía del Quindío, los hechos se registraron en el interior de una vivienda.
Una familia que reside en la ciudad de Armenia, ubicada en el departamento del Quindío, se encuentra atravesando por un duelo tras la muerte de un niño de nueve meses.
Según reportes entregados por la Policía del Quindío, los hechos se registraron el pasado 17 de noviembre en el interior de una vivienda.
El menor de edad, identificado como Emanuel Arias García, se encontraba en compañía de sus abuelos, quienes tenían bajo a su cuidado al niño después de que su progenitor saliera de la casa.
No obstante, en un descuido, no se percataron de que el bebé había tomado una bola navideña de tamaño mediado y la ingirió.
Minutos después de haberse dado cuenta, en medio del desespero por la salud del infante, lo trasladaron de inmediato a la clínica La Sagrada Familia, donde el niño duró hospitalizado durante tres días.
Sin embargo, en el esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida, el pequeño no resistió y falleció este 20 de noviembre sobre las 6:12 p. m., informaron las autoridades.
De acuerdo con medios locales, en un primer momento, la unidad de uniformados del CAI del sector de La Unión fueron comunicados del accidente; pero, desafortunadamente, el caso tuvo que ser informado a la Seccional de Investigación Criminal para que realizaran el debido procedimiento tras conocerse de la muerte del menor
La familia del menor está a la espera de que se les sea entregado el cuerpo del bebé para enterrarlo.
Se el primero en dejar un comentario