Mientras Luis Felipe López Ballesteros fue dado de alta médica luego de recibir un machetazo en el cuello, Luis Alfonso Hernández Ávila es buscado por la policía para que responda por intento de homicidio.
Aunque inicialmente se informó que López Ballesteros había sido apuñalado por el primo de una mujer a la que supuestamente acosaba en una fiesta, testigos del hecho hablaron con CHN y negaron esta afirmación.
Explicaron que la víctima de la agresión estaba ingiriendo licor con su compañera sentimental de unos 36 años, la hija de la mujer de unos 20 años y el sobrino de la mujer (Luis Alfonso Hernández Ávila) de unos 23 años.
Cuando el licor se acabó, López Ballesteros se acostó a dormir y a su lado, la hijastra: “Pudiera ser que él en medio de su borrachera, sin saber que era ella le tiró la mano, en ese momento entró la madre de la muchacha, esposa de la víctima y gritó que le estaban tocando a la hija, inmediatamente entró el sobrino de ella con un machete y le dio en el cuello”.
El testigo indicó que la víctima corrió para salvar su vida, ya que el sobrino le asestó otro machetazo que afortunadamente no le alcanzó.
“Como pudo y desangrándose encendió la moto y llegó al Camu de San Pelayo, y allí narró todo lo sucedido”, indicó la fuente.
Según familiares de la víctima, el acoso sexual e intento de violación no existió, lo que si hay –aseguran- es un intento de proteger al agresor, ya que inicialmente, la esposa de la víctima le declaró a la policía que ella misma lo había apuñalado”.
Lo cierto es que el agresor está huyendo y la policía lo busca activamente, mientras las mujeres siguen en la casa de la víctima y éste resguardado con familiares.
Be the first to comment