“Quiero volver a ver a mi hija caminar”: Madre de Audrys, niña víctima de bala perdida

La vida de Audrys Lara Saez, una niña de 10 años, y de su familia dio un giro de 180 grados el 21 de noviembre del 2024, cuando la menor fue víctima de una bala perdida mientras jugaba con sus primos en la terraza de su casa, en el barrio El Pozón, en Cartagena.

La bala perforó el pulmón de Audrys y se alojó en los discos T4 y T5 de su columna vertebral, dejándola sin la posibilidad de caminar.

“Estuvo en UCI varios días, pero las plegarias fueron más fuertes que la bala”, relata Audrey Saez González, madre de Audrys.

Audrys, que antes del incidente soñaba con montar patines, ahora pasa sus días en silla de ruedas bajo el cuidado permanente de su madre.

Tras conocerse esta impactante noticia, varias personas se solidarizaron con la familia cartagenera y donaron algunos artículos que a Audrys le hacían falta para su nuevo diario vivir.

Sin embargo, Audrey Saez, con la esperanza de volver a ver a su hija caminar, bailar y divertirse como la niña alegre que solía ser, busca un centro de rehabilitación que pueda ayudar a Audrys a recuperar su movilidad.

“No he perdido la esperanza de que mi hija vuelva a caminar”, asegura la madre de Audrys.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*