En medio de planes preventivos y disuasivos en la búsqueda de la reducción del delito miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín e Inteligencia policial de la Estación de Maríalabaja, lograron poner tras las rejas tres sujetos que al parecer hacen parte de la banda criminal “Clan de Golfo”.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Andrés Góez Góez, de 25 años, natural de Medellín; Eduar Andrés Góez Rodríguez, de 30 años, oriundo de Cañas Gorda, Antioquia, y Duvier Antonio Morales Herrera, de 22 años, de Maríalabaja, a quienes un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
A estos presuntos actores criminales se les encontró en su poder 50 cartuchos 5.56 milímetros, un libro alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, panfletos y 25 docenas de cigarrillo de una reconocida marca con logotipos de cara feliz.
Al parecer estos delincuentes son los autores de varias extorsiones en ese municipio y supuestamente le exigían a los comerciantes que solo podían vender los cigarrillos que tengan los logotipos de cara feliz.
A estos tres sujetos se les imputaron los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y contrabando y se les incautó dos celulares e inmovilizó dos motos.
En audiencias preliminares un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Se el primero en dejar un comentario