Este 25 de septiembre en la vía Cerete a Ciénaga de Oro altura corregimiento Martínez, se presentó un accidente de tránsito. Un camión que transportaba una carga de plátano se volcó sobre la vía nacional.
Gracias a la oportuna reacción de la comunidad y de la Policía, al sitio llegaron uniformados de la Estación de Policía de Cereté y de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes, junto a los habitantes del sector, unieron fuerzas y en un acto de solidaridad garantizaron el retorno de los productos al vehículo, conservando la carga.
Al ver este acto de la gente el conductor indicó: “Temía que pasara lo que ha visto en tantas oportunidades, que la comunidad llegara a saquear los alimentos. Sin embargo, me lleve una sorpresa positiva.
“Con este acto demostraron una vez más que los buenos somos más”, dijo el mayor Manuel Alejandro Rondón Hormaza, comandante Distrito de Policía dos Cereté, quien aseguró que a la zona asistieron patrullas de la Policía. “Agradecemos a la comunidad que en un alto de solidaridad ayudaron a recuperar la mercancía”, comentó el oficial.
Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial habría sido ocasionado por un microsueño del conductor del camión.
Se el primero en dejar un comentario