El empresario samario Enrique Vives Caballero fue capturado el lunes, luego de ser identificado como el causante de un accidente de tránsito que le costó la vida a seis personas y que tiene a un menor de edad en grave estado de salud en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta.
Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a Santa Marta con el sector de La Gaira, por la troncal del Caribe, indicó el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena, quien destacó que además del exceso de alcohol, el conductor iba a alta velocidad.
De igual manera, en entrevista con Radio Atlántico, el capitán Mendoza destacó que las seis personas que fallecieron en el accidente regresaban de una fiesta. “Consecuencia del estado de alicoramiento y el exceso de velocidad, el hombre arrolla a varias personas, una de ellos se encuentra grave en el hospital, mientras que otras seis, cinco mujeres y un hombre, murieron en los hechos”, destacó el comandante.
Tras conocer el hecho, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, calificó de irresponsable la mezcla de licor y estar al volante. Además, pidió celeridad en la investigación.
Se el primero en dejar un comentario