
Al llegar al lugar, los policías encontraron a dos menores llorando, visiblemente afectados, y a su madre, quien denunció que su expareja los había golpeado momentos antes.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, capturaron a un hombre señalado de agredir física y verbalmente a sus propios hijos en el barrio Los Nogales. El hecho se registró tras una llamada de alerta a la línea de emergencia 123, en la que se denunció un posible caso de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a dos menores llorando, visiblemente afectados, y a su madre, quien denunció que su expareja los había golpeado momentos antes. El agresor, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir, pero fue interceptado a una cuadra del sitio. Según las autoridades, el hombre admitió haber golpeado a los niños como “método de corrección”.
Durante el procedimiento, los uniformados confirmaron que los menores presentaban hematomas en los brazos. Además, el capturado continuó mostrando actitudes violentas, insultando a su expareja e hijos frente a los agentes. La evidencia permitió su captura inmediata por el delito de violencia intrafamiliar, según el artículo 303 del Código de Procedimiento Penal.
El hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización. La Policía Metropolitana rechazó categóricamente este tipo de conductas y reiteró su compromiso con la protección de los derechos de los niños y la convivencia pacífica en los hogares monterianos.
Se el primero en dejar un comentario