Un mototaxista fue víctima de un robo mientras prestaba sus servicios en Aguas Prietas, jurisdicción del municipio de Santa Rosa, Bolívar. El conductor había tomado un pasajero, quien en el trayecto lo amenazó con un arma blanca y lo despojó de su motocicleta.
Tras el aviso del robo, unidades de la Policía Nacional en Bolívar, que realizaban patrullajes preventivos, activaron un plan candado. A la altura del puente Catalino Parra en Soplaviento, los uniformados identificaron la motocicleta robada y le ordenaron al conductor detenerse. El hombre, que coincidía con la descripción del agresor, llevaba como parrillera a una joven.
Durante la revisión, tanto el conductor como su acompañante negaron ser los dueños de la moto. En ese momento, un mototaxista llegó al lugar en otra motocicleta, identificándose como la víctima y confirmando que el vehículo había sido robado minutos antes.
Los detenidos, Luis Alfredo Blanco Castellar, de 23 años, y Katerin Pinto Gutiérrez, de 19, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blanco Castellar, mientras que la motocicleta fue incautada como material probatorio.
Se el primero en dejar un comentario