Su pareja, padrastro de los menores de edad, también fue detenido.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en la noche de este lunes, 15 de julio, fue detenida una mujer señalada de lesionar a sus dos hijos y a quien se le acusa por el delito de tortura agravada.
Los hechos ocurrieron en el sur de la capital, más exactamente en la localidad de Usme, luego de que, según las autoridades, estas prácticas violentas fueran recurrentes durante los últimos 5 años.
Durante la investigación se pudo determinar que la mujer detenida le exigía a sus hijos una cuota de $ 50.000 diarios por la venta de bolsas de basura, pedido que, si no no era cumplido, desencadenaba golpes y torturas como encerrarlos en un cuarto oscuro.
El padre de los menores de 13 y 14 años le dijo a la Policía que la mujer acudió a intimidar a sus hijos con un arma de fuego para evitar que ellos le contaran lo que estaba sucediendo.
El teniente coronel, Norberto Caro, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales de la Mebog entregó detalles sobre la mujer capturada por torturar y explotar económicamente a sus hijos.
Tras la captura, la madre y el padrastro de las víctimas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General dela Nación.
Se el primero en dejar un comentario