Esther Marcelo Gerónimo, de 36 años de edad, era buscada desde el pasado 1 de enero, fecha en que se cometió el ataque en el barrio Ciudad Paraíso.
En la calle 17 con carrera 21, sector del barrio La Luz, en la localidad Suroriente de Barranquilla, fue detenida este miércoles 4 de enero Esther Marcelo Gerónimo, la mujer de 36 años señalada de haberle quitado la vida a su pareja tras un violento ataque con el pico de una botella.
Aquel episodio sucedió el pasado domingo 1 de enero en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, en medio de un supuesto caso de violencia intrafamiliar.
En su momento, testigos del hecho señalaron que la pareja había compartido durante la madrugada de Año Nuevo, pero ya en la mañana de ese mismo día se escucharon repetidas discusiones que luego derivaron en la agresión que le produjo la muerte a Francisco Javier Suárez Lemus, de 32 años, en el mismo domicilio en el que convivían.
Fuentes judiciales señalaron que la hoy capturada le propinó una herida a la altura de la pelvis y otra más en la pierna izquierda que terminaron por desangrar a Suárez Lemus dentro del inmueble, mientras ella se dio a la huida.
La captura de Marcelo Gerónimo fue materializada por el Grupo de Vida del CTI de la Fiscalía tras una investigación adelantada por la Fiscalía 13 Local de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de Soledad.
Se el primero en dejar un comentario