Capturan a Patrullero presuntamente involucrado en homicidio ocurrido al sur de Montería.

Cortesía


Como Jesús David Lobo Durango fue identificado el patrullero activo de la Policía metropolitana de Montería, capturado en las últimas horas por el homicidio de Jorge Velásquez ultimado de un balazo en medio de una riña en un establecimiento al sur de la capital cordobesa, el patrullero será puesto ante un juez para que responda por los hechos antes mencionados.

Según la versión de varios testigos se habría presentado un altercado entre Lobo Durango, y el hoy occiso Jorge Alberto Velásquez Valencia, de aproximadamente 42 años.



De acuerdo a la investigación a las 5:00 de la mañana del domingo 22 de mayo, el policía y un amigo estaban tomando cerveza en un kiosco que para ese momento ya estaba cerrado al público, a ese mismo lugar habrían llegado al sitio con las botellas de cerveza en la mano procedentes de otro negocio Jorge Alberto Velásquez Valencia, de 42 años, apodado ‘El Chiqui’, también en busca de cervezas porque había estado tomando desde la noche anterior.

En el sitio, por razones que son materia de investigación, los dos implicados se enfrascaron en una discusión. En medio de la acalorada discusión ‘El Chiqui’ recibió un tiro en el pecho que lo dejó desangrándose en el piso. Trataron de auxiliarlo para llevarlo a la urgencia de una clínica cercana, pero era demasiado tarde, ya que su muerte estaba sentenciada.


“Yo estaba cerca y vi todo, el de la Sijín tenía su arma en el cinto y cuando ‘El Chiqui’ llegó se pelearon a las palabras y sin que ‘El Chiqui’ sacara ningún arma, el policía le disparó cerquita y le causó la muerte, pudiendo evitar esa tragedia”, narró el testigo.

Al lugar llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía y lo más seguro es que el miembro de la policía sea separado del cargo en las próximas horas para darle transparencia al caso y no afecte la investigación. De la identidad del autor del crimen y si fue o no capturado es un misterio.

De Luis Fernando Pérez se supo que es un residente del barrio La Granja que solía frecuentar los negocios de venta de cervezas de la orilla del río frente al antiguo Hospital San Jerónimo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*