Ayer miércoles fueron capturados seis miembros de la Policía por integrar una red criminal dedicada a engañar a personas en la capital del país.
En la tarde de este 18 de enero las autoridades hicieron efectivas seis órdenes de captura contra cuatro policías adscritos a la estación de la localidad de Engativá en Bogotá y otro perteneciente a la Policía de Chocó.
De acuerdo con el reporte, los capturados integraban una estructura criminal dedicada a engañar a ciudadanos haciéndoles creer que tenían órdenes de captura vigentes y, para no judicializarlos, les pedían grandes sumas de dinero.
Una de sus víctimas denunció que los policías llegaron a su lugar de trabajo mostrándole la supuesta orden de captura y exigiéndole entre 10 y 50 millones de pesos para no detenerlo.
Los policías capturados son: el subteniente Cristian Roberto Soto Álvarez y los patrulleros Juan Pablo Durán Rodríguez, Daniel Andrés Causil Sierra, Carlos Eduardo Quinayas Franco, Edwin Javier Montes Castro y Daniel Leonardo Sánchez Díaz.
egún explicó el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, estas personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades y deberán responder por el delito de secuestro extorsivo.
Tomado de: EL PULZO
Se el primero en dejar un comentario