Capturan a sincelejano que habría asesinado a su compañera sentimental

Después de ocho meses de investigación judicial fue capturado el sucreño Jonathan David Montes Arrieta, presunto feminicida de Laury Yisel Guzmán Becerra, de 21 años de edad. Su detención se dio en su ciudad de origen, Sincelejo, localidad donde se venía escondiendo hace mucho tiempo según informaron las autoridades. 

La noticia la dio a conocer Jaime Andrés Beltrán Martínez, alcalde de Bucaramanga, ciudad donde sucedió el crimen de la joven. Laury Yisel, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada sin vida la mañana del 27 de junio del año pasado en un edificio de la capital del departamento de Santander.

En su momento, la causa del fallecimiento de Guzmán Becerra era materia de investigación por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, pero un mes después el abogado defensor de la víctima, confirmó que la muerte de la muchacha fue por asfixia mecánica. “De manera circunstancial podemos decir que se habría presentado una pelea entre la pareja y quien era su novio la apretó del cuello hasta que ella perdió la vida”, indicó el defensor en su momento.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*