La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres individuos pertenecientes a las bandas criminales ‘Rastrojos costeños’ y ‘Costeños’. Los detenidos, identificados con los alias de Mi color, 23 y Barretico, son sospechosos de cometer delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, entre otros, en varios barrios de los municipios de Soledad y Malambo.
‘Mi color’, miembro de los ‘Costeños’, tenía una orden judicial vigente por extorsión y está vinculado con delitos de extorsión y tráfico de estupefacientes en los barrios Almendros, Robles y Cedros de Soledad.
Por otro lado, ‘23’ y ‘Baretico’, miembros de los ‘Rastrojos costeños’, tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto calificado y tráfico de estupefacientes. Se les acusa de ser los responsables del cobro de extorsiones en los barrios Concord y Mesolandia de Malambo.
Durante la captura de estos dos últimos, se encontró un panfleto amenazante en el que se exige a “empresarios, ganaderos y comercio en general” el pago de extorsiones, bajo la amenaza de ser declarados “objetivo militar”.
Se el primero en dejar un comentario