Más de 30 gramos de estupefacientes fueron decomisados por unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba en medio de los operativos que permitieron la captura de tres presuntos jíbaros en el municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.
El procedimiento judicial fue dado a conocer este viernes14 de octubre, por parte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, quien sostuvo que a los sospechosos se les decomisaron 150 gramos de marihuana y 170 de bazuco.
La actividad policial se materializó en el barrio Mucha Jagua sector La Balastrera del municipio de Montelíbano.
Los capturados, fueron dejados junto con las sustancias alucinógenas incautadas, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según las investigaciones, los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en pequeñas cantidades, por lo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional del municipio de Montelíbano.
En lo que, corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 323 personas, e incautar 583.946 gramos de estupefacientes (cocaína, base de coca, bazuco y marihuana).
Se el primero en dejar un comentario