La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de una mujer y un hombre en flagrancia señalados de ser expendedores de droga en el municipio de Cereté.
A estas dos personas se les incautó una cantidad significativa de sustancias ilícitas y dinero en efectivo. El operativo se llevó a cabo en la zona urbana del barrio Botaven, en la vía pública. Entre los elementos incautados se encuentran: 30 dosis de cocaína, con un peso bruto de 32.4 gramos y un peso neto de 20.9 gramos; 35 dosis de marihuana, con un peso bruto de 54.7 gramos y un peso neto de 52.0 gramos; 31 dosis de bazuco, con un peso bruto de 25.4 gramos y un peso neto de 14.9 gramos; además de una suma de 49,000 pesos en efectivo.
La identificación de estas personas se logró gracias a información proporcionada por fuentes humanas. Se presume que se dedicaban al almacenamiento, comercialización y expendio de sustancias estupefacientes en la conocida “Caleta” del barrio Botaven en Cereté.
Este operativo también tiene un impacto directo en la desarticulación de las finanzas del Grupo Armado Organizado AGC Frente Javier Yepes Cantero, que opera en el municipio de Cereté, Córdoba.
Las dos personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Las capturas se lograron gracias al trabajo conjunto de la seccional de investigación criminal Unidad Básica y la seccional de inteligencia de Cereté.
Se el primero en dejar un comentario