Los uniformados permanecen vigilantes y atentos a reaccionar frente a cualquier acción sospechosa que se presente en inmediaciones de esta unidad.
Personal militar de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional capturó en flagrancia a un hombre por presunta suplantación, quien vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares (uniforme camuflado) y portaba la insignia del grado de sargento segundo.
Según se pudo establecer, la persona en mención tenía la intención de ingresar a las instalaciones de esta unidad militar sin un motivo aparente. De inmediato, fue interceptado por miembros de inteligencia y seguridad militar, los cuales constataron que el sujeto no hacía parte de la institución y que además no contaba con sus documentos personales.
Posteriormente, se notificó al Comando Superior de la Décima Primera Brigada sobre la situación presentada y el implicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Gracias a la capacidad de reacción de oficiales, suboficiales y soldados, se logró impedir el ingreso de esta persona al cantón, previniendo cualquier situación que pusiera en riesgo la seguridad del personal militar y civil.
Be the first to comment