Los Córdobas. Salvador Espitia, fue el adolescente de 15 años de edad, atropellado por un ‘carro fantasma’, en la vía Montería-Arboletes, la noche del martes 1º de noviembre, en jurisdicción el corregimiento de El Ébano, municipio de Los Córdobas.
El accidente se presentó cuando el menor de edad junto a una multitud se encontraba pasadas las 6:30 de la tarde viendo el accidente de un motociclista y un vehículo lo impactó y el conductor se dio a la huida en el automotor esa noche.
Los familiares lo auxiliaron y cuando era traído a un centro asistencial en Montería perdió la vida. La víctima fatal era el tercero de tres hermanos y residía con sus padres en la vereda La Ponderancia entre los municipios de Canalete y Los Córdobas.
Una familiar dijo que el carro que lo atropelló nunca fue interceptado por las autoridades y se pide que ojalá puedan dar con el responsable que enlutó en este fin de año a una familia trabajadora y dedicada a sus hijos.
El menor había salido de sus casa hacia el colegio donde estudiaba una de sus hermanas menores, a quien recogía todos los días. Fue en ese momento que por curiosidad se quedó a un costado de la carretera para ver un accidentado en motocicleta y sufrió el impacto del carro
Se el primero en dejar un comentario