El hombre a quien por seguridad ocultamos su nombre, manifestó que fue engañado por un falso aviso que vio en facebook el cuál decía que prestaban dinero rápido, seguro y sin tanto trámite.
Desafortunadamente no todo fue cómo decía dicha publicación, al momento de él solicitar el préstamo por el monto de 4 millones de pesos, le dijeron de inmediato que sí, pero que tenía que realizar una consignación por el valor de 600mil pesos para poder hacerle efectivo el supuesto desembolso.
El hombre confiado de que le iban a realizar dicho préstamo, hizo la consignación por el monto exigido.
Pasaron las horas y no hubo desembolso, luego él les pregunta que por favor le dijeran que había pasado, y le respondieron que el monto inicial no fue aprobado y que tenía que hacer otra consignación de 480mil pesos, para que pudiera ver reflejado el supuesto desembolso.
El hombre, pensando que es una entidad seria, confió nuevamente y consignó los otros 480mil.
Pasó el tiempo, y el día siguiente, y nada de nada.
Viendo que la situación no pintaba bien, él les escribe por WhatsApp, y les manifiesta que ya no va a seguir con el proceso del préstamo y que por favor le devuelvan su dinero.
La supuesta entidad no conforme con el dinero que le habían robado, le dicen, que si se piensa retirar del proceso, tiene que pagar una multa de 200mil pesos.
Esta respuesta sorprendió bastante al hombre, porque eso no se lo habían mencionado, sin embargo, el en aras de recuperar su dinero, volvió a creer y consignó los otros 200mil pesos y luego de esa última consignación, lo bloquearon.
Se el primero en dejar un comentario