Las instalaciones de Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, fue el epicentro de un evento trascendental
Montería, Córdoba. En ceremonia de ascenso realizada en las instalaciones de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, 155 uniformados adscritos al Departamento de Policía Córdoba que, ascendieron al grado inmediatamente superior. No solo representan un reconocimiento al esfuerzo individual, sino que también conllevan mayores responsabilidades.
Siguiendo las directrices del señor Director General, William René Salamanca, y bajo el enfoque del Humanismo, este momento marca un hito en las carreras de los ascendidos el cual refirma su compromiso de aportar a la seguridad desde este nuevo escalafón en su carrera policial.
La ceremonia, que fue presidida por el coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, comandante del Departamento de Policía Córdoba (E), contó con la presencia de funcionarios, autoridades eclesiásticas, civiles y militares, entre otros; subrayó la importancia del apoyo familiar en la carrera policial.
Las familias de los ascendidos también se hicieron partícipes para presenciar este logro alcanzado por sus seres queridos, quienes con esfuerzo, dedicación y servicio continuo a la patria escalan un peldaño más como mandos de la Policía Nacional.
De esta manera se fortalece el cumplimiento de la misión institucional, toda vez que se proyectan y refuerzan las capacidades de cada uno de los integrantes de la Policía Nacional, con el firme propósito de trabajar en pro de la seguridad y bienestar de los ciudadanos cordobeses y colombianos en general.
Policía Nacional “Patrimonio de los colombianos”
Se el primero en dejar un comentario