Cereté huérfano de tránsito y sin autoridad que ponga orden.

Cortesía



Vendedores informales que rodean la terminal terrestre de Cereté le cayeron en pandilla a un chofer de un autobús, que les reclamó por la constante invasión del espacio público, que les impide entrar a la terminal.

En total fueron 5 los sujetos que insultaron, agredieron y patearon al conductor, ante la vista de todos, sin que hubiese alguna autoridad para imponer el orden en esta terminal.

En este sentido, los usuarios de este espacio le hacen un llamado al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte para que se “reactive” y ponga orden en la terminal, ya que existe una anarquía total en estos espacios.

Igualmente sucede en el centro de Cereté, donde el desorden con las motos es la constante, ya que estacionan donde sea, “para ellos no hay parqueaderos y el irrespeto hacia el peatón es grande”
Lo mismo sucede con las señales de tránsito en especial los semáforos no son respetados por conductores de vehículos y motocicleta, se pasan el semáforo estando en rojo ocasionado accidentes.

Para los ciudadanos; tanto la Policía como la Secretaría de Tránsito son entes burocráticos, que sólo están para cobrar, pero no se les ve poniendo orden en las calles, ni adelantando campañas de seguridad vial y cultura ciudadana.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*