El homicidio ocurrió en la mañana de este miércoles 22 de mayo a la salida de Turbaco hacia Arjona-Bolívar. La víctima fue identificada como Jean Carlos Rosales.
Testigos le confirmaron a la Policía Metropolitana de Cartagena que la víctima iba en su vehículo con dirección hacia a Arjona cuando por detrás suyo apareció otro hombre en moto que sin detenerse le disparó dos veces a quema ropa y sin mediar palabras.
El infortunado motociclista cayó y junto con su moto rodó unos metros hasta quedar a un lado de la carretera, en medio de la maleza.
Según se conoció Jean Carlos Rosales era oriundo de Montería y tal parece que se dirigía de Cartagena cuando lo mataron sin contemplación.
También manifestaron quienes se acercaron a la escena del crimen que el motociclista se desempeñaría como cobradiario.
El cuerpo de Jean Carlos Rosales, fue trasladado por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana, hacia la morgue de Medicina Legal en Cartagena.
Este homicidio ocurre en momentos en que gran parte del norte de Bolívar está paralizado por los bloqueos de la comunidad ante la reactivación del cobro en el peaje entre Cartagena y Turbaco.
Se el primero en dejar un comentario